Trey-SAT es un gestor de servicio de asistencia técnica particularmente flexible, pues se adapta sin dificultad a distintos sectores productivos que tengan en común la emisión de órdenes de trabajo. Así pues, vale tanto para un astillero como para un taller de coches.
Las órdenes de trabajo (o presupuestos) de Trey-SAT se crean a partir de seis campos definidos por el usuario. Su formato y tamaño es flexible: pueden ser fechas, números, caracteres o valores lógico. Por otro lado, los tipos de maquinaria que admite Trey-SAT (hasta 30) también son definibles.
Fechas, formas de pago y detalles son arrastrables y fáciles de manejar. Además, en Trey-SAT es posible asociar documentos y fotografías a cada ítem de maquinaria, para los cuales siempre tendrás disponible un completo historial de órdenes de trabajo y presupuestos.
Trey-SAT es un completísimo sistema gestor de SAT para empresas que trabajen con aparatos y órdenes de trabajo. Al ser gratuito, tienes todo el tiempo para probarlo a fondo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario