31 de enero de 2008

Movigarcha - Maltrato en Movistar - Cosas que deben saberse.

telechick Si estas cosas pasan por alto, somos escalvos de estas compañías a las que les interesa poco el ser humano ya que la lucha esta en los precios.

Rabia, impotencia, indignación y hasta cierto grado de humillación sientes cuando tienes que llamar al 609 (Atención al Cliente de Movistar) o, al menos, eso siento yo.

Ayer tuve la peor experiencia que podía haber tenido con ellos. Hice una simple llamada para reclamar un importe de 5 euros sobre un servicio de contenidos premium al que me decían que había accedido (increíble porque según consta fue un día de diario a las 3:20 de la madrugada, lo cual no casa demasiado con tener dos hijos pequeños y madrugar para trabajar)...pero esa es historia de otro post o de otro denunciante.

Sólo me hago una reflexión: si Movistar factura 5 euritos de nada a 1 millón de clientes de nada ¿de cuanto dinero hablamos? ¡¡Total, por 5 euros no reclamas con tal de no tener que dar mil y una explicación al 609. ¿eso es una estafa? ¿se enriquecen a base de ello? Sólo sé que en mi móvil particular me llegan miles de mensajes de todo tipo de publicidad y quien da mi numero es telefónica pero... pobre de mi, tampoco puedo hacer nada ¡¡¡¡que indefensión!!!!

La persona que me atendió la primera vez me dijo literalmente "¿eres idiota o es que no sabes leer la factura?" a lo que contesté "¿perdón?" Y le pedí su nombre, momento en el cual me colgó el teléfono. Como no registró mi llamada no puedo denunciar a la teleoperadora.

..y vamos a la segunda llamada: mi nivel de indignación iba creciendo. Pido hablar con un supervisor a lo que me dicen que es imposible y me someten a un protocolo de preguntas desde mi DNI hasta de nuevo el motivo de mi llamada y cuando expongo que me han insultado, SORPRESA, me vuelven a colgar. Como tampoco registra la llamada, según me explicaron a la noche, más de lo mismo.

...Otra llamada y mi perseverancia tiene recompensa cuando por fin me contesta alguien llamado X que me dice ser una supervisora del departamento de Asesoría la cual me dice que no puede acceder a mis datos y que NO SE PREOCUPE SEÑORA que la llamo antes de las 10 de la noche con una solución. Llegada esa hora y después de sufrir desplante de otro (me dice que si me aburro en mi casa) de los miles y miles teleoperadoras que tiene esta empresa me dicen que la persona X no existe.

La imagen de una empresa empieza con la persona que ocupa la recepción y que es el primer contacto con nosotros, pero también empieza desde el teleoperador que atiende un servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE.

¿Se imaginan por un momento que la persona de recepción de su empresa que recibe a un cliente, sea el que sea, le insulte o le trate con desprecio?

La imagen del departamento de Atención al Cliente de MOVISTAR empieza por sus teleoperadores. Señores de telefónica cuiden su política de selección y cuiden su imagen porque deja mucho que desear.

A mi no hace falta que me cuiden porque ya me han perdido.

Fuente Recursos y humanos

Technorati Tags: ,,

2 comentarios:

saralop dijo...

No se si esto os habrá pasado a alguno/a de vosotros, estoy cabreada e indignada. Llevaban días llamando una y otra vez desde un 4408 definitivamente me dispuse a coger el teléfono y acabar con las llamaditas, así lo hice. Una operadora con voz sudamericana y un constante tá que no sé que quería decir al final de cada frase me ofrecía cambiarme de tarjeta a contrato me soltó un rollo de tarifas de mil pares de narices cuando le dije que no me interesaba empezó a darme información de los movimientos que había hecho con mi móvil dándome detalles de números a los que había llamado, sí números…. lo que oís, mensajes etc eso ya me pareció mal y finalmente le dije que no me interesaba ya de forma borde cosa que no pareció sentarle nada bien. Hasta ahí dentro de cierta normalidad pues sólo le faltó decirme el contenido de mis mensajes vaya. … a los 3, 4 minutos recibo una llamada desde un número privado insultándome, me decía bruja…. burra…. así varias veces. ¿Es esto normal? Es que estoy pasmá. Nunca me había pasado nada igual…. A L U C I N AN TE que una operadora pueda permitirse el lujo de ocultarse tras un número privado para dar rienda suelta a su coraje.
SARA

saralop dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis