6 de abril de 2008

10 Leyes Ridículas

1- En York - Gran Bretania -  aún es legal matar a un escocés, siempre y cuando sea en los muros de la ciudad, aunque el "enemigo" deberá portar arco y flecha.

2- En Florida - Estados Unidos - las mujeres solteras no podrán arrojarse en paracaídas los domingos.

3- En Gran Bretaña un hombre que quiera orinar en la vía pública podrá hacerlo cumpliendo estas reglas básicas: Deberá "apuntar" a la rueda de su vehículo y tener la mano derecha sobre el techo del auto.

4- En San Salvador, uno de los países más violentos, un conductor borracho podría ser penado con la pena de muerte, antes que algún escuadrón de asesinos.

5- En Indonesia, la pena por masturbarse es nada menos que perder la cabeza: la decapitación.

6- En Miami está prohibido andar en skate en una comisaría.

7- En el Reino Unido, las embarazadas pueden orinar en cualquier lugar que deseen.

8- Los barcos de la Armada Real Británica deberán proveer de un barril de ron a los miembros de la Torre de Londres al ingresar al puerto de la capital inglesa.

9- En Ohio está prohibido tener un pez borracho.

10- En el estado de Alabama va contra la ley vendarle los ojos a una persona mientras conduce su auto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

al igual que tu me invitaste a participar en el intercambio de enlaces yo te quiero invitar a participar en un concurso que tengo en mi blog. Si hablas de el en tu blog participarás en el sorteo de un pendrive.

http://spiderpig.es/2008/03/05/disena-la-mascota-de-spiderpiges/

¡Saludos!

Anónimo dijo...

encontré tu blog de casualidad y llevo un vicio! sigue asi! :D

PD: una lastima, nunca podré orinar en gran bretaña XD

Anónimo dijo...

Land, gracias !!! Eso es lo que me motiva :D

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis