18 de noviembre de 2008

PelaPapas.com.mx Curiosidades y Novedades

Pela-Papas.com-Curiosidades

Navegando me encontré con este sitio que me llamó la atención por la buena selección de cosas hechas día a día (más allá de que me encontré con algunos artículos de DelTomate, jeje).

Saludos y mis respetos a nuestro amigo mejicano!!!

PelaPapas.com.mx – Curiosidades y Novedades en la Web

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo te sigo, te leo, tengo enlaces a tus artículos y a mí no me leés aggg!
jajaja saludos!

Anónimo dijo...

lo he estado mirando es lindo el sitio y es cieto que enconte mucvhas cosas de aqui, un gran abrazo!

Anónimo dijo...

Por cierto, mexicano se escribe con X, no con J. Un pequeño momento de talibán ortográfico ;-)

Aristocles dijo...

Graciela, claro que te leo. Por otro lado, lamento lo de "mexicanos", pero mejicanos tampoco es incorrecto (al menos así dice la Real Academia Española). Como verás, no soy mexicano jeje.

Anónimo dijo...

Aristocles: me dio gracia tu confusión, el hecho que me defina como talibana ortográfica no quiere decir que ese comentario sea mío. Además de ser talibana no me gusta pasar desapercibida jajaja, jamás hago un comentario como anónima y menos para resaltar un error, que por otra parte, primero no lo había visto y segundo sé que la RAE acepta las dos formas.
Cuando dije que no me leías era para que me visites en Mezcla Azul, es ahí donde publico a diario algunas cosas que te robo :)
Unaprofetecno es para mis alumnos, nada guarro ni bizarro y sólo algunas líneas de texto facilito porque no les gusta leer e interpre tar menos, jeje.
De todas maneras, me dio gusto que me hayas visitado y espero que podamos seguir departiendo cosas profe jaja. Ahora se gana bastante en el nivel terciario así que podrías volver :)
Saludos!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis