27 de marzo de 2009

La Religión Judeo-Cristiana y la Pena de Muerte



religion-judeo-cristiana-pena-de-muerte Si lo dice la biblia… sin embargo hay un montón de otras cosas que NO lo dice la biblia, sin embargo producen efectos sociales terribles. La gente cree cualquier cosa o lo que le conviene – o lo que le conviene a los curas y rabinos promover para lograr mayor control sonbre el “rebaño”

La adúltera había de morir, junto con el feto si estaba embarazada:

 

 

Génesis 38, 24: “Ahora bien, tres meses después aproximadamente, Judá recibió este aviso: ‘Tu nuera Tamar ha fornicado, y lo que es más, ha quedado encinta’ Dijo Judá: ‘Sacadla y que sea quemada’”.

Levítico 20, 10ss; Ex 20, 14; Dt 5, 18; 22, 22; Pr 6, 29, 32-35; Jn 8, 5: “Si un hombre comete adulterio con la mujer de su prójimo, serán castigados con la muerte: el adúltero y la adúltera”.

Deuteronomio 22, 22: “Si se sorprende a un hombre acostado con una mujer casada, morirán los dos. Así harás desaparecer el mal de en medio de ti”.

es palabra de Dios…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En los dies mandamientos dice no mataras entoces como ponemos saber ,xq la verdad ami no me parece xq si DIOS nos dio la vida nadie tiene el derecho de quitarla

Anónimo dijo...

Si, pero parece que el no mataras se refiere a ENTRE NOSOTROS, a los enemigos y a los "otros", no hay piedad.

De hecho el termino GOIM de los judios quiere decir ganado, y asi llaman a todos los que no son judios. de esa manera les sacan la condicion humana donde ya matar deja de ser pecado.

Anónimo dijo...

esto de las religiones y las interpretaciones no es mas que un afan por tener dominio de un grupo de personas y hacerlos actuar conforme a sus dictamenes y pareceres

Anónimo dijo...

me ha parecido bien el primer comenario, pues a la verdad asi dice la biblia moriran los dos para raer el pecado, peor en el nuevo testamento dice que amemos aun a nuestos enemigos y si te pide un favor que lo hagas y si te pide una prenda que se la des ha cambiado el modo de ver las cosas en el nuevo testamento porque dice que de que sirve si amamos al que nos hace bien nada hemos hecho lo ideal es amar tambien al enemigo y ayudarlo

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis