31 de marzo de 2009

Guia de telefono guia de paginas amarillas

Ahora la guia de paginas amarillas te ofrece participar de un sorteo por una notebook hasta el 24-4-09

Bases y condiciones

1.- Participarán en este concurso todas aquellas personas que tengan domicilio dentro de la República Argentina, que hayan completado correctamente el formulario sito en la URL: http://www.paginasblancas.com.ar/Promociones.action y que lo hayan ingresado en las condiciones que se especifican en las presentes bases del concurso.

2.- Los formularios se podrán ingresar en el sitio de Internet indicado en el punto anterior, hasta el 24 de abril de 2009, a las 10:00 (diez) horas.

3.- El día 24 de abril de 2009, entre las 11:00 (once) y 12:00 (doce) horas en las oficinas de Yell Argentina S.A., sitas en Alicia Moreau de Justo 500, Ciudad de Buenos Aires, se procederán a sortear 1 (un) formulario entre los ingresados en tiempo y forma hasta el día 24 de abril de 2009 a la hora indicada en el punto anterior.

3.a- Al formulario beneficiado por el sorteo, se le adjudicará el siguiente premio:

1 (una) Notebook Sony Vaio VGN-NS110FH

4.- Con carácter previo a la adjudicación del premio, se procederá a verificar la autenticidad de los datos incluidos en el formulario beneficiado. En caso de error, o datos incompletos, o falsedad de los mismos, el formulario quedará automáticamente descalificado, y se procederá a efectuar el sorteo nuevamente hasta obtener 1 (un) formulario que cumpla con los requisitos de las presentes bases.

5.- No se admitirán formularios con datos falsos.

6.- Las decisiones de Yell Argentina S.A., sobre la interpretación de las presentes bases serán irrevocables y no podrán ser objetadas por los participantes.

7.- La participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, autorizando los ganadores a Yell Argentina S.A. a difundir sus nombres, apellidos, números de documento y cualquier otro dato que sea ingresado por el participante en el formulario con fines comerciales, en los medios de comunicación y formas que considere conveniente, sin que ello implique derecho a compensación alguna por dicha circunstancia.

8.- El premio es personal e intransferible y se adjudicará a las personas cuyos datos figuren en los formulario beneficiados.

9.- Los ganadores del premio serán notificados de la adjudicación por Yell Argentina S.A. por vía telefónica o por e-mail, siendo éstos los únicos medios que se utilizarán con dicho fin.

10.- Los ganadores deberán concurrir a las oficinas de Yell Argentina S.A., sitas en Alicia Moreau de Justo 500, dentro de los 5 (Cinco) días de la notificación del premio, a fin de comunicar la aceptación del mismo. Si el ganador viviese a más de 60 Km. de distancia de la Ciudad de Buenos Aires, éste podrá comunicar la aceptación por vía telefónica al 0810-333-8080 o vía mail, concursospa@yellargentina.com, siendo el premio que corresponda enviado a su domicilio.

11.- Transcurrido dicho plazo sin que el premiado concurriera a aceptar el premio, o que en el caso de concurrir rechazara el mismo, el premio quedará vacante en forma definitiva.

12.- La participación en el presente concurso no implica obligación de compra o contratación por parte de los participantes.

13.- No podrán participar en el presente concurso los empleados de Yell Argentina S.A., ni sus ascendientes, descendientes y cónyuges.

14.- Los formularios para participar en el concurso también están disponibles para el público en general en las oficinas de Yell Argentina S.A., sitas en Av. Alicia Moreau de Justo 500, Ciudad de Buenos Aires.

guia de paginas amarillas – guia telefonica

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis