7 de agosto de 2009

Poner anuncios gratis en internet

image Poner anuncios gratis en internet es posible, se pueden publicar anuncios gratis en varias webs donde encontrar anuncios gratis inmobiliaria y otras páginas de anuncios gratis.

En estados unidos, es muy popular craigslist, pero actualmente han salido al ruedo muchos otros. De los más populares, vivavisos, adoos, y olx
Tantos los anuncios gratis como los clasificados gratis son ahora una posibilidad cierta y no solo de segundamano.

Todos los portales de Anuncios Gratis son diferentes. Una buena opción para comenzar es dirigirse a un buen buscador y hacer una búsqueda con el criterio: "Anuncios Gratis". De estos resultados, se pueden visitar por ejemplo los que se encuentren entre los primeros 20 puestos, es decir las dos primeras páginas. Una vez dentro, hay que fijarse si se solicitan muchos datos para introducir un anuncio, si es necesario realizar registro, si son muchos los pasos que hay que dar hasta conseguir insertar el anuncio, etc. Lo más importante es encontrar los sitios en los que no soliciten registro, solo unos pocos datos como e-mail y nombre para poder volver a modificar nuestros propios anuncios. En definitiva, comodidad y rapidez, ya que cuantos más anuncios se inserten en menos tiempo y en los mejores sitios, mejores serán los resultados. 




Escriba un anuncio preciso usando unas 80 o 100 palabras. Escriba sobre las mejores ventajas de sus productos y cualquier característica que los destaque entre los demás, siempre pensando en las ventajas que puedan proporcionar para los posibles clientes o compradores de sus productos o servicios. 

Es muy importante el título que elija, seleccionar bien las palabras ya que es lo primero que verán las personas interesadas. Si lo que ofrece es un producto o programa de afiliados, pueden verse más anuncios ofreciendo el mismo producto, en este caso el título tendrá que ser diferente a los demás y si es posible también cambiar la descripción, con el fin de obtener anuncios únicos y que destaquen sobre los demás. 

Si Usted vende artículos personales, como coches usados, cámaras, ordenadores, o cualquier cosa de segunda mano, proporcione la descripción del artículo, el precio y cualquier información para ponerse en contacto. Si lo que ofrece es un producto para hacer ganancias, no intente vender desde la página de Anuncios Gratis, informe de sus productos e inserte un enlace hacia su sitio Web, donde se pueda ver más información y terminar la venta. Hay portales de Anuncios Clasificados que no permiten insertar un enlace hacia su Web, busque en las que si pueda hacerlo si pretende mostrar su página. 

Normalmente los anuncios son mostrados en primer lugar según van siendo insertados y se pueden ver los más recientes, aunque en algunos casos se admiten pagos para que los anuncios sean destacados y se muestren antes que el resto de anuncios. Intente evitar estos sitios si no tiene disposición de pagar por insertar sus anuncios. Vuelva a cada uno de sus sitios preferidos para volver a insertar sus anuncios cada dos días, con el fin de que siempre permanezcan visibles y en las primeras posiciones de su categoría. 

Escriba sus anuncios en las categorías que más se adapten, busque en las subcategorías hasta encontrar la más adecuada. No envíe sus anuncios en todas las categorías posibles, o en categorías que nada tengan que ver con el producto o servicios que Usted está ofreciendo o buscando. Por ejemplo, si el portal está dividido por Regiones, no es necesario insertar el anuncio en todas ellas. 

Si es posible, inserte una imagen o banner al enviar su anuncio, teniendo en cuenta las proporciones admitidas por cada portal de Anuncios Clasificados Gratis, ya que es diferente en cada sitio. Un anuncio con imagen siempre es más visitado que otro sin imagen, aunque los productos o servicios puedan ser similares. 

Siguiendo estas técnicas regularmente, Usted debería de conseguir mejores resultados utilizando cada vez menos tiempo. Guarde sus mejores sitios de Anuncios Gratis en su lista de "Favoritos" de su navegador, dentro de una carpeta diferente, como: Anuncios Clasificados, guarde sus 20, 30 ó 40... Preferidos, y vuelva a insertar su anuncio siempre que le sea posible, para mantenerlos siempre visibles por los usuarios y en los primeros lugares de cada portal.
poner anuncios gratis en internet

2 comentarios:

anuncios gratis dijo...

Os recomiendo esta web para publicar anuncios gratis, sin necesidad de registro : http://www.jumabay.es

Samira dijo...

Cool post. Visit https://cheapsunglassesonline.home.blog/

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis