Ford EcoSport xl plus 1.6 desde $59.511
Algunos comentarios de los foros:
Es tremenda camioneta, es una burra pero hay que cuidarla. Tengo una pregunta que hacer ahorita tiene un pequeño problema no se si sea el cluchet porque cada vez que lo acciono el freno se va hacia abajo y el carro tiende a quedarse sin freno hasta al final; hay que bombiarlo. Le hice un barrido de los frenos y limpieza de purga de tuberia pero contibua igual
la compre con reservas, pero es excelente en verdad ,,no tiene ningún tipo de desperdicio, lei un comentario anterior acerca del consumo de gasolina, la mia se deplaza de cumana a moron con 2000bs o 200 bf de complemento,y de verdad que es estable ,fuerte y segura ,,,,su talon de aquiles es la carroceria,es decir ,su material ,la mia tiene un año y ya se pico en la zona de la compuerta dopnde se acumula agua al lavarla, ya la latonee alli y esta como recien salida del concesionario,,,,ese es el punto negativo el consecionario de cumana es pesimo,,,,malo como soporte tecnico del vehiculo,,,,,si les cuento los problemas que tuve ni me creeran,,,,,,no tienen solucion para nada y pretenden ,manipularte con relaciones humanas o echandole la culpa a los trabajadores,,,pero no es mal de morirse ,solo buscar un mecanico de confianza y donde hacerle el mantenimiento respectivo
Saludos; espero mi comentario les pueda servir. Es la segunda que tenemos y ambas han sido la versión 4WD. La primera la compre con cierta desconfianza por ser la primera; pero luego me convencio completamente. El primer aspecto que consideré para la compra fué la seguridad. Pensando en un carro donde pueda viajar seguro con mí familia (Somos mí esposo, mi hijita de 2 1/2 años y yo). Y ofrece la verdad bastante en éste aspecto: Cabina de deformación programada ante impactos; barras longitudinales en la carroceria y transversales en la cabina que la hacen indesformable; sistema que corta el suministro de combustible a la hora de un impacto; además del Sistema de frenos ABS y muy importante el Sitema 4WD Control Trac II que se activa automaticamente o con el selector en el tablero y el doble airbag. Ofrece un sistema de alarma volumetrico con sensores infrarojos y el sistema de planta ford; te garantiza que sólo la puedes prender con la llave. En cuanto a seguridad creo que no se me escapa nada. Si hablamos de comfort: La verdad que ésta última versión incluye hasta Computador de abordo que no lo tenia la versión 2007 y me sorprendio gratamente. Tiene alarma de límite de velocidad; Autonomia del vehiculo; consumo por kilometraje y averaje; temperatura externa. Además de todo lo que tenía la anterior; aire acondicionado (Muy Bueno); vidrios, seguros y retrovisores; eléctricos. Los seguros de las puertas se activan automaticamente cuando alcanzas 20 Km/h. Los vidrio electricos se detienen cuando consiguen un obtaculo (brazo de niño). Las butacas son muy comodas en especial la del conductor que tiene para mantener la curva natural en la columna. El volante se regula en altura; tiene portaobjetos por todos lados y dos tomas de corriente de 12v. La mía 2.008 es color beige metalizado y la verdad que el nuevo frontal y los nuevos detalles externos la hacen ver mucho más bonita que la anterior. Bueno no es menos importante; pero depende las prioridades de cada quien. EL MOTOR ES DE EXCELENTE RESPUESTA; YA COMPROBADA POR LAS 2 QUE HE TENIDO. Muy buena potencia.
Imagen de Area75 – hacer click sobre la imagen.
Segunda propuesta de diseño pensando en lo que puede llegar a ser la nueva Ford EcoSport que se fabricaría en el Mercosur a partir del próximo año.
Si bien algunos rumores hablan de que simplemente será la Kuga europea con otro nombre, otros apuestan por un desarrollo completamente nuevo basado en el nuevo Fiesta que está pronto a comenzar a fabricarse en Brasil.
Esta propuesta incoporpora rasgos más clásicos y con algo de aire Truck, en contraposición a las primeras ideas que buscaban extender la línea del Fiesta a este modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario