6 de septiembre de 2009

Philips lanza un nuevo formato de TV 21:9 cinematográfico

La nuevas TV Philips y su formato de cine - para igualar al de la gran pantalla. La Cinema 21:9 coincide exactamente con formato cinematográfico de 2.35:1 que posibilita ver películas SIN las rayas negras.

56PFL9954H_12-GAL-global




Ambilight

Además incorpora la tecnología ambilight de tercera generación Spectra3 para una experiencia más intensa, con una sensación de pantalla aún mayor. Ambilight proyecta una luz de colores alrededor de la pantalla ajustándolos a los de la imagen.

ambilight

Resolución Full HD

Con la nueva relación de pantalla 21:9, la resolución en alta definición pasa a ser de 2560 x 1080p, aprovechando al máximo los contenidos de canales HD o discos Blu-Ray de extraordinaria calidad.

F400015449-FLP-global-001

El Perfect Pixel HD Engine, se encarga de encajar cada pixel de la imagen de forma que, con los otros pixels del alrededor, proporcionar una imagen clara y nítida. Además obtiene un movimiento ultra suave, calculando el movimiento de imagen entre fotogramas para insertar imágenes adicionales. Cuenta con un refresco del panel de 1 ms (200 Hz).

En conectividad destaca por Net Tv con wifi, para acceder a contenidos en Internet, como por ejemplo, videos de YouTube. También dispone de conexión a PC inalámbrica para reproducir los archivos desde el mando a distancia.

Y como no podía ser de otra manera, cuenta con un decodificador TDT MPEG4 HD, con recepción en Full HD.

El enlace a la nueva Cinema 21:9 de Philips. Aquí

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis