7 de octubre de 2009

Programa para hacer videos con fotos gratis

PhotoFilmStrip es un programa para hacer videos con fotos gratis en 3 pasos: Seleccionar fotos, personalizar las animaciones y convertir el video ya sea en VCD, SVCD, DVD hasta Full-HD.

PhotoFilmStrip te permite aplicar efectos en el slideshow llamado "Ken burns", agregar música de fondo, y comentarios. Lo interesante es que todos los comentarios que agregues a tus fotos serán creados en un archivo de subtítulos aparte.

descargar programa para hacer videos con fotos







Características del programa para hacer videos con fotos gratis:

* Interfaz simple y de fácil uso * Puedes especificar fácilmente la animación de cada foto * Los comentarios son generados en un archivo de subtítulos * Permite generar en resolución Full-HD y MPEG4 * Permite añadir música de fondo a tus videos * Permite exportar e importar proyectos de PhotoFilmStrip * Detecta la rotación de la fotografía automáticamente (obtenida de EXIF) * Permite aplicar efectos a las fotos como blanco y negro y tono sepia. * Permite especificar algunos parámetros de calidad de salida * Permite acceder por linea de comando para procesos batch. PhotoFilmStrip es una buena opción para crear videos de fotos de algún evento, viaje, o recopilación de fotos y puedas compartirlo.

Descargar

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis