14 de febrero de 2010

Traducciones por internet - Translia translation

traducciones por internet Traducción por internet. Son líderes en traducciones por internet. No sólo han desarrollado una tecnología de traducción avanzada, sino que también han establecido la mayor red mundial de traductores profesionales. Cada día hay más clientes satisfechos en todo el mundo, proporcionando traducciones sobre cualquier tema y a cualquier hora.

El servicio es muy completo y ofrece traducciones claras y precisas a cargo de traductores nativos del idioma. A su disposición las 24 horas de cada día del año con máxima rapidez. Precios inigualables y en ciertos casos gratis. Sin tarifa mínima. Todos los idiomas. Todos los temas. Número de revisiones ilimitado. Satisfacción garantizada.

Se puede publicar una oferta de trabajo, subiendo los ficheros, seleccionando los idiomas y anunciando su precio. Los traductores profesionales se encargan directamente del trabajo. Obtiene una traducción perfecta, a tiempo y sólo paga una vez que está satisfecho con el trabajo.

Las traducciones entregadas están terminadas y listas para ser utilizadas. Si por cualquiér razón no está satisfecho, puede pedir una revisión. Los traductores revisarán cuantas veces se necesiten hasta que quede 100% satisfecho.

Si ud es traductor

Translia es un lugar de trabajo, donde los traductores profesionales consiguen trabajos, traducen y son remunerdos. Translia también es una comunidad cordial, donde los lingüistas profesionales se relacionan, aprenden, se ayudan y crecen. ¡Conviértase en miembro de Translia y haga que las traducciones sean aún más productivas y amenas!

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis