1 de mayo de 2011

Más ofertas, descuentos y cupones en Argentina

image Así como groupon, el pez urbano es un nuevo jugador en la arena de cupones de descuento, oportunidades en Argentina.

Todos los días ofrecemos descuentos de 50% hasta 90% en restaurantes, bares, spas, teatros y mucho más. Basta con registrarte para recibir nuestros e-mails diarios y disfrutar de las ofertas más increíbles de tu ciudad.

Pez Urbano es más divertido cuando lo usás con amigos. Invitando a tus amigos ganás hasta $20.- en créditos cuando ellos hagan su primera compra.

Después de finalizar tu compra, esperá hasta el cierre de la oferta y en menos de 24 hs el cupón estará disponible en tu cuenta de Pez Urbano. Imprimí tu cupón, llevalo al establecimiento y aprovechá lo mejor que tiene tu ciudad.

1 comentario:

Alois Larc dijo...

Buenas Tardes,

Ultimamente este tipo de páginas asi como Groupon han estado invadiendo la forma de hacer negocios en internet.

Aunque hay que decir que funcionan se deben utilizar de manera inteligente ya que atraen solamente a las personas que estan buscando descuentos, abaratando nuestros negocios. Este tipo de clientes muchas veces no tienen el perfil que el negocio esta buscando. Atraer este tipo de clientes a la larga no funciona. Yo recomendaría utilizar este tipo de páginas solamente cuando queremos atraer clientes en períodos bajos, promoción por fin de temporada, o mal clima.
Si alguién tiene una opiniónm distinta me gustaría escucharla.

Gracias y Saludos desde México.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis