2 de agosto de 2011

Fin del mundo en el 2012: Teorías científicas

image Una de las teorías de científicas sobre el fin del mundo para el 2012, la hace Reinhard Stindl, doctor en medicina de la Universidad de Viena, quien menciona los cambios climáticos. INFORME GRATIS SOBRE FIN DEL MUNDO

Su teoría dice que a fines de este siglo, es muy probable, que los cambios climáticos hayan aumentado por el efecto invernadero de los gases tóxicos, así como por la alta temperatura global, por lo menos 2 grados.

arrows

Además según las teorías de científicos para el 2012, de tan importante emisor, dice que en el peor de los casos estas grandes alteraciones, podría modificar el clima en muchas regiones del mundo, llevando a la inseguridad alimenticia global y al colapso masivos de sistemas sociales existentes. Pero cree que esto no sea el fin de la humanidad.

Otros de los puntos muy importantes, que destacó fue sobre la erosión de los Telómeros: que hace referencia a los cromosomas de cualquier animal (hombre), diciendo que sin ellos nuestros cromosomas se volverían inestables.

Esto se debe a que cada vez que una célula se divide, casi nunca se reproduce de forma completa, los teloneros, produciendo de esta forma, un corte que se va disminuyendo, a medidas que nuestras células se multiplican.

Entonces concluye diciendo, que a lo largo del tiempo, los Telómeros, quedan muy cortos y por ellos empezamos a ver enfermedades, relacionadas con la edad, como el cáncer, Alzheimer, ataques del corazón, infartos, etc., lo cual lleva a pensar que la humanidad pronto llegara a su fin.

Otra de las teorías de científicos para el 2012, lo hace la viróloga María Zambóm, del laboratorio de investigación de la Pandemia Viral británica; quien alude que los últimos cuatro siglos hemos estado sufriendo, epidemias de gripe en forma masiva a nivel mundial, causando la muerte de millones de personas, en un solo año; lo cual podría tener un final catastrófico, para la humanidad.

Otros teólogos, tal como: Paul Wilkinson, profesor de la Universidad de San Andrews, dice que la sociedad hoy en día, esta afectada por el terrorismo, ya que por medio de grupos malévolos, hacen que la sociedad, vivan atemorizados, porque consiguen fabricar armas con fines destructivos para el planeta, exponiendo de esta forma, el fin de la humanidad.

En síntesis, son muchísimas las teorías de científicos para el 2012, que dan su veredicto sobre lo que ocurrirá para ese año. Pero lo cierto de todo esto es que ninguno de ellos, dan, pautas exactas sobre lo que realmente sucederá en el 2012.

INFORME GRATIS SOBRE FIN DEL MUNDO

Notas relacionadas:
Según calendario maya, fin del mundo 2012
2012 Fin del mundo según los mayas

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis