14 de enero de 2012

¿Cómo ganar dinero con twitter?

Conoce cómo ganar dinero en Twitter y vé lo fácil que es:
Twittad
twittad
Ofrece tres opciones diferentes para ganar dinero:
1. Puedes redactar microblogging patrocinados, algo similar a pago por Post.
2. Vender el diseño de fondo de tu perfil de Twitter.
3. Y por último, ganar dinero por medio del servicio de afiliados, que te paga una comisión del 25% por tus referidos.
Para una cuenta de 10.000 seguidores, te propone un valor por tweet de unos 15 dólares. Tú eliges el periodo que quieres alquilar tu espacio -de 7 días a 3 meses- y tus pagos te los envían por PayPal, siempre y cuando superes los $30 dólares. Link
Adf.ly
adfly
Este es un reductor de links que, además de ayudarte a comprimir tus enlaces, te pone a ganar dinero.
Tus seguidores al hacer clic en el link, te harán ganar dinero, pues antes de ver la foto que mandaste, serán derivados por unos segundos a un sitio de publicidad. A más “seguidores”, más dinero para ti, teniendo en cuenta que es un promedio de $5 por cada mil visitas. Es bastante intrusivo y poco eficiente respecto de los otros métodos que siguen donde generan ganancia solo por enviar los tweets sin necesidad de que cliqueen en un link. La diferencia está en que puedes ganar por cualquier tweet que envíes a tus seguidores mientras en los otros casos pagan solo cuando aparece un sponsor. Link
Magpie
magpie
Este servicio para ganar dinero con Twitter, es el más agresivo ya que te propone ceder tu nick y contraseña a Magpie, que lo usará para enviar mensajes a tus “seguidores”.
Prácticamente se ametrallará a tus amigos de anuncios en forma de “tweets”, con una frecuencia de uno, cada cinco. En pocas palabras, tus amigos recibirían publicidad sin haberla solicitado. Para pensarlo, ¿no?.
Si bien este servicio es optimo para cuentas generadas por robots donde si no se iban porque les envías mucha basura, se irian igual para seguir invitando gente y lograr más adeptos. De todas formas, este sitio fue comprado por Sponsored Tweets quese detalla más abajo.
Sponsored Tweets
sponsored tweets
En este caso tienes la posibilidad de poner un precio a tus tweets, por ejemplo $1, entonces te alertan cada vez que alguien solicita la publicación de algo. Para una cuenta de 10.000 seguidores te calcula aproximadamente un valor de 10 dólares por tweet. Si tu cuenta de tweeter está generada por seguidores robóticos, este no es tu lugar, estas cuentas son detectadas y quedas fuera en cuestión de minutos.
Digitas el tweet, lo envías y este se procesa por defecto con un link y la palabra Sponsored. El único requisito, es tener una cuenta con mínimo 2 meses de creada, 100 seguidores y 100 actualizaciones.
Link
Twitpub
twitpub
El negocio aquí, es crear cuentas Twitter de pago. Abres una cuenta no pública y Twitpub cobra (por Paypal) a los que soliciten enterarse de las actualizaciones.
Lo que tienes que hacer aquí, es preparar cosas interesantes para escribir en tus entregas. El precio aproximado es de $1 mensual, y ten en cuenta que TwitPub se quedará con un 20%. Alguien pagará por leerte??? Visitar app
TweetRoi
tweetroi
Con la premisa de que todos los usuarios promocionamos gratuitamente a empresas de diversos sectores, entonces por que no ganar algo de dinero por hacer menciones en nuestros tweets. TweetROI ayuda a los Twitteros a ganar dinero hablando de las cosas que nos gusta. TweetROI explica que a través de una serie de precauciones evitan que los usuarios sean considerados Spammers al generar contenido con información irrelevante.
Por tiempo limitado están regalando $ 10 dólares a los nuevos suscriptores que podrás hacerlo efectivo al obtener un ingreso de $ 25 dólares en tu cuenta. Este sitio no funcionó y desapareció. 
twync
image

Este servicio es en castellano o español, como más les guste, y ofrece el envío de mensajes a tus seguidores por un valor que tú pones pero que varía y propone alrededor de 15 dólares cada 10.000 usuarios. Es sitio es de España por lo que la moneda es el euro y paga vía paypal. Funciona y pagan. Link
via 10 maneras de ganar dinero con twitter
Twivert
twivert
Añade entre tus tweets, unos con enlaces publicitarios, de manera que no incomodan a quienes te siguen, pero te permiten ganar dinero. Te puede ser muy rentable si tienes muchos seguidores y publiques muchos tweets cada día. No se si sigue funcionando – la página da algunos errores.
Visitar app
Tweetbucks
tweetbucks
Actualmente están replanteando su idea de negocio pero prometen volver muy pronto. Con esta aplicación, también ganas por envío de enlaces comprimiendo la URL a través suyo, recibiendo un pago por clic de cada uno de tus seguidores en Twitter. Te otorga $5 para motivarte a que empieces y el pago vía PayPal lo obtienes cuando tu cuenta llega a $ 25. Ya no funciona la URL
Visitar app.
Revtwt
revtwt
Es un servicio que se esperaba venir y hasta el momento es el primera de su clase. Este servicio está basado en CPC (coste por clic) sobre determinados mensajes o tweets.
Las tarifas varían de un centavo de dólar por clic hasta $ 0.07/clic. La mayoría de las ofertas son al parecer sistemas de afiliados. Link
ad.ly
adly
Con Ad.ly ganas dinero al recibir Tweets todos los días de los anunciantes que se aprobaron previamente en el panel de la aplicación web. El precio por Tweet se establece acorde a la sugerencia que le da el sistema, claro esta que eso depende de muchos factores como cantidad de seguidores, cantidad de tweets publicados etc. Visitar app

1 comentario:

iRe dijo...

Buenas! Felicidades por el articulo! Voy a probar el primero a ver que tal, pues me llamo la atencion lo de alquilar el fondo :)

Saludos!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis