27 de noviembre de 2013

El Símbolo Perdido, Dan Brown película y novela

Pelicula el simbolo perdido
El Simbolo Perdido

Tom Hanks y Ron Howard, la estrella y director, respectivamente, de las dos primeras películas de Sony basadas en las novelas de Dan Brown, están pasandose a Inferno. Hanks esperaba repetir su papel como experto en simbología de Harvard Robert Langdon de El símbolo perdido, la tercera novela de la serie de libros de Brown. Pero Howard se inclinó por abandonar el proyecto, que ahora está en un segundo plano, diciendo que quería producir con Brian Grazer y su Imagine Entertainment, pero no directa. Ahora regresará para Inferno, la siguente novela.

Inferno fue lanzado en mayo y es el cuarto libro de Robert Langdon personaje conocido en el El Código Davinci y Ángeles y Demonios de Dan Brown.

 

Sony, que tiene los derechos cinematográficos de la franquicia, acaba de establecer el 18 de diciembre de 2015 como fecha de lanzamiento para ello. David Koepp, quien escribió Ángeles y demonios, se encuentra en el equipo para escribir el guión. La noticia significa tercera entrega de Brown de la serie de suspenso, El símbolo perdido, no va a ser la próxima película de Sony. Danny Strong había fijado a escribir que la adaptación en marzo de 2012 y la expectativa era que la película sería dirigida por Mark Romanek después de que Ron Howard optó por salirse de dirigir como lo había hecho en las dos primeras fotos. No mucho se ha oído hablar de ese proyecto desde entonces, y ahora Sony se leapfrogging para Inferno.

Inferno es una novela ambientada en Europa e inspirada por Dante, autor del poema del siglo 14 La Divina Comedia, viaje del autor a través del infierno, el purgatorio y el cielo. El protagonista es una vez más Langdon. La franquicia es muy importante para Sony: Código Da Vinci recaudó $ 758 millones en todo el mundo en 2006, y mientras Angels & Demons dejó a un bruto $ 486 millones en todo el mundo en 2009, que sigue siendo un gran éxito de taquilla.

 

 

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis