27 de noviembre de 2013

¿Quién abandonará la actuación luego de la serie?

La estrella de Game of Thrones Jack Gleeson, que interpreta al duro Joffrey Baratheon, declaró que es posible que deje la actuación cuando la serie acabe para concentrarse en trabajos de caridad.

El jóven de 21 años, que audicionó para el rol a los 17, no ha disfrutado la vida de una celebridad y declaró: "Cuando comencé con GoT la realidad se volvió demasiado real para mi. El estilo de vida que tiene como consecuencia ser un actor de una exitosa serie de televisión no es algo a lo que apunto. Luego de estudiar filosofía, trabajar con la agencia de socorro Goal y hacer teatro, he reevaluado lo que quiero hacer."



Gleeson recientemente viajó a Haití con la mencionada agencia para prestar ayuda a los afectados por el terremoto del 2010 que dejó un saldo de 230.000 muertos y un millón y medio de personas sin hogar. Además agregó: "Es inspirador ver los progresos que se han hecho en Haití y la motivación de la gente para mejorar la calidad de vida. La gente está ansiosa por resistir y retomar sus vidas. Estoy buscando usar la fama que me dió el show para concientizar sobre las causas que Goal apoya."

Ver Película

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis