10 de junio de 2008

El Opus Dei y la Homosexualidad

opus-dei-homosexualidad La siguiente es una entrada en el foro del Opus Dei donde un pobre individuo católico postea este mensaje - aunque más acojonante es la respuesta.

Soy Católico y, por desgracia, homosexual

martes, 08 de enero de 2008

Estimado Antonio:
    Soy católico y, por desgracia, homosexual. Llevo más de 10 años tratando de superar esta enfermedad sin conseguirlo: psicólogos, psiquiatras, pastillas de todas clases... Estoy absolutamente destrozado y necesito ayuda. Lo he perdido todo. Un sacerdote amigo me recomienda que reze y que me encomiende a la Virgen María, me siento mejor cuando lo hago, pero me gustaría salir de este infierno que estoy viviendo en vida. Espero que me puedas dar un consejo. Gracias por tu web, es fantástica. Luis


Lo único que puedo decirte es que rezaré por ti.

Me parece que con esa enfermedad, el Señor te está pidiendo que te acerques más a su Cruz. Ofréceselo y no olvides que los enfermos sois el tesoro de la Iglesia.

Un saludo.

Antonio.

fuente: Foro del Opus Dei al día

8 comentarios:

Anónimo dijo...

San Jerónimo se retiró a las salvajes soledades de Calquis, un yermo inhóspito al sureste de Antioquía, donde pasó cuatro años en diálogo con su alma. Ahí soportó grandes sufrimientos a causa de los quebrantos de su salud, pero sobre todo, por las terribles tentaciones carnales.

"En el rincón remoto de un árido y salvaje desierto", escribió años más tarde a Santa Eustoquio, "quemado por el calor de un sol tan despiadado que asusta hasta a los monjes que allá viven, a mi me parecía encontrarme en medio de los deleites y las muchedumbres de Roma ... En aquel exilio y prisión a los que, por temor al infierno, yo me condené voluntariamente, sin más compañía que la de los escorpiones y las bestias salvajes, muchas veces me imaginé que contemplaba las danzas de las bailarinas romanas, como si hubiese estado frente a ellas. Tenía el rostro escuálido por el ayuno y, sin embargo, mi voluntad sentía los ataques del deseo; en mi cuerpo frío y en mi carne enjuta, que parecía muerta antes de morir, la pasión tenía aún vida. A solas con aquel enemigo, me arrojé en espíritu a los pies de Jesús, los bañé con mis lágrimas y, al fin, pude domar mi carne con los ayunos durante semanas enteras. No me avergüenzo al revelar mis tentaciones, pero sí lamento que ya no sea yo ahora lo que entonces fui. Con mucha frecuencia velaba del ocaso al alba entre llantos y golpes en el pecho, hasta que volvía la calma".
Pienso que la homosexualidad es una condición que cabe dentro del pecado de la lujuria... la única manera de vencer cualquier pecado es renunciando al pecado en cuestión, entregándole dicho pecado a Jesús para que él se lleve el pecado y la tendencia obsesiva nuestra a volver al dicho pecado y disponerse a vivir un día a la vez, renunciando sin pensar en el resto de la vida o pensando que se tiene que prometer una fidelidad para toda la vida... recuerdo haber leído que San Francisco de Asís siempre prometía a Dios ser bueno, pero sólo por el día presente.
Espero que te sirva lo que he transcrito.

Anónimo dijo...

Desde luego que estais enfermos, dais asco de lo sarnosas y enfermas que teneis las entrañas. Me averguenza que en la raza humana sigais existiendo fanaticos religiosos de rancios y apestosos sentimientos. Os heiis a vosotros mismos con vuestra falsa moral. Al muchacho homosexual que va a psiquiatra y tomas pastillas para curar su homosexualidad: bebete un vaso de cianuro, y muerete ya!!. A ver si en el infierno los demonios se apiadan de ti y te violan todo los falos demoniacos que en vida no has probado. Lo dicho estais condenados desgraciados. Condenados a muerte desde el dia en que nacisteis. Jesús.

Anónimo dijo...

Más de 10 años intentando curar tu homosexualidad?, por favor y los que te quedan estupido. Que fuerte.

Anónimo dijo...

Es bastante fuerte lo que nos cuentas. Ojalá descubras algún día (visto lo visto, creo que no) que la homosexualidad no es una enfermedad; sinó una sexualidad, tan natural como la heterosexualidad.
Ten clara una cosa, la homosexualidad no es una enfermedad, lo es la homofobia. (Realmente el enfermo, y el que va en contra de vuestro Dios es es que dice que nos "suicidemos con cianuro")

Ánimo.

Anónimo dijo...

Tu tambien tomas pastillas pa curarte como el de arriba?, porque vaya comentario más lerdo...

Unknown dijo...

Para cuerarte te sugiero que le pidas dinero al opus dei, el de New York, ya que les sobra el dinero (3 mil millones) para hacerte un transplante de cerbro y otro de alma. Rezare por ti hermano para que el opus dei pague esa costosa operacion y dejes de ser gay ya que avergúenzas al resto de los gays por tus incoherentes comentarios. En verdad que rezaré por ti(YA QUE ESO ES GRATIS, la operacion no.

Anónimo dijo...

Lo que el mundo necesita hoy es un "Anti Constantino", ateo, agnóstico o creyente escéptico, dispuesto al uso de todos los recursos jurídicos, económicos y, ¿ por qué no ?. bélicos para reprimir estos brotes de religiosidad antisocial genocida, sean cristianos o islámicos. No sólo persiguen minorías, también se alían con cleptocracias para desmantelar los estados democráticos. Los creyentes son enemigos de la humanidad.

Anónimo dijo...

La homosexualidad no es una enfermedad ni un pecado como vosotros, religiosos sea de la cultura que sea pretendéis hacer creer a la sociedad!
La HOMOSEXUALIDAD es amar a una persona del mismo sexo y la HETEROSEXUALIDAD del sexo apuesto pero al fin, todo es amor!! Si llevas diez años intentando que tu homosexualidad, tu enfermedad se cure o espera a q se muera o bien deje ya de fingir.
Yo amo a una mujer q su madre es del Opus DEi. i tenemos q amarnos en secreto porque a ella no le pase nada con su familia... a mi también me gustaría verla y llamarla cuando quisiera pero no puedo.. así q solamente le digo que esto es una lucha perdida i aceptase como es y empezará a vivir!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis