13 de febrero de 2009

Código Da Vinci – Nuevo Libro del Autor

codigo-da-vinci El autor de la novela "El código Da Vinci", Dan Brown, ha terminado un nuevo libro basado en el personaje ficticio de Robert Langdon, un experto de Harvard en símbolos, informó el jueves el programa de televisión "Entertainment Tonight".
Otras informaciones de medios señalaron que el próximo libro de Brown lleva por título "The Solomon Key" (La clave Salomón), está ambientado en Washington, D.C., y se centra en la masonería.
El director de cine Ron Howard, que realizó en 2006 la película de "El código Da Vinci", con Tom Hanks en el papel de Langdon, dijo a "Entertainment Tonight" que el último trabajo de Brown contará con el mismo protagonista, pero no entró en detalles.
codigo-da-vinciHoward dio la información el jueves en Ginebra en el plató  de "Ángeles y Demonios", otra película basada en una novela de Brown, donde Hanks retoma el papel de Langdon. Se estrenará en Estados Unidos el 15 de mayo.
"El código Da Vinci" fue la última novela de Brown y desde su publicación en 2003 sus admiradores han esperado otro libro.
El trabajo de Brown ha irritado al Vaticano y a algunos católicos debido a que las tramas creadas para "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" involucran conspiraciones y a la Iglesia Católica.

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis