30 de septiembre de 2009

Diccionario español para Windows Live Writer WLW


Windows Live Writer diccionario español Soy usuario del Windows live writer en inglés ya que desde mis inicios me gustaron los programas en sus idiomas originales además de que –si los lenguajes de programación están en inglés- todo lo que refiere a las computadoras, lo leo y trabajo en ese idioma. Después de mucho buscar la solución para mi problema de no disponer de diccionario para chequeo ortográfico en castellano para mi WLW, encontré cómo hacerlo y es bastante sencillo. Solo hay que copiar dos archivos a la carpeta (perdón pero tengo el Windows en inglés)

\Program Files\Windows Live\Writer\Dictionaries

donde actualmente encontraran los dos archivos correspondientes al inglés y habrá que agregar los de español.

Estos archivos se pueden bajar de aquí. mssp7es.dll y mssp7es.lex

Después solo basta ir a Tools\Options\Spelling y seleccionar del pull down menu la opción spanish

Diccionario español para Windows Live Writer WLW



Reblog this post [with Zemanta]

1 comentario:

Unknown dijo...

Excelente!! Mil gracias!

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis