7 de septiembre de 2009

webcams travel - web cams de todo el mundo

webcams web cams cam En Webcams travel encontrarás cámaras web que fueron instaladas en distintas partes del mundo que se pueden ver en vivo las 24 horas. Es un mashup donde cualquiera puede poner cámaras web en un mapa de Google, para así saber cuales son las webcams que tenemos disponibles para ver en el mundo.
Para buscar, tienes que poner el nombre de la ciudad de donde quieres ver una webcam, y el sitio te dirá cuáles están disponibles allí. Luego simplemente deberás hacer clic y ver video en vivo.
Hay rankings, o menúes donde encontramos las cámaras más populares, las cámaras destacadas, las últimas agregadas al sistema, y muchas opciones más.



webcam EarthCam es otra alternativa y se promueve como la comunidad más grande y con la manera más eficiente de búsqueda de web cam alrededor del mundo.
Web cams de centros de ski en todo el mundo – snoweye.com
snoweye525


logo Fisgonia tiene muy buen aspecto, se puede filtrar sobre un mapa los distintos tipos de webcams – ciudades playas, naturaleza, ski, aeropuertos, trafico, animales, observatorios, negocios, universidades, etc.


Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis