La aplicación de peoplesound para iPhone es la única de las cinco candidatas al premio “Best Social Network iPhone Application” que ha sido totalmente diseñada y desarrollada en Europa, y además por un equipo de profesionales españoles e italianos. Las votaciones, abiertas hasta el próximo 15 de diciembre, pueden realizarse registrándose como usuario de Facebook o Twitter a través de la página.
Disponible desde mediados de este año, la aplicación de peoplesound para iPhone permite realizar desde el smartphone de Apple la gran mayoría de las funciones disponibles para la gestión de un perfil en esta red social sin necesidad de utilizar un navegador o un ordenador. Los usuarios pueden registrarse, subir sus actualizaciones de estado con fotos o vídeos capturados con la cámara del teléfono, e incluso chatear con sus contactos. La aplicación, además, integra de manera eficaz la libreta de direcciones del móvil con peoplesound gracias a un algoritmo inteligente que ayuda a los usuarios a buscar y seleccionar a aquellos amigos que desean unir a su red de contactos y con quienes se comunican de forma más frecuente desde el teléfono.
La aplicación de peoplesound para iPhone está disponible para su descarga gratuita en la App Store de Apple desde iTunes, o directamente desde el teléfono a través de la dirección iphone.peoplesound.com.
La edición de este año de los Open Web Awards ha contado con más de 70.000 productos y servicios nominados, de los que han sido elegidos cinco finalistas por cada una de las 50 categorías existentes, organizadas en 7 apartados generales: Marca/Startup/Empresa/Agencia, Facebook, Medios de Comunicación, Móvil, Gente, Fotos y Vídeos, y Twitter.
Acerca de Buongiorno Group
Buongiorno, (Italia, MTA STAR: BNG) es una multinacional líder en contenidos para móviles y entretenimiento digital. La empresa cuenta con una presencia internacional sin precedentes en el sector al disponer de oficinas en 24 países y negocios en otros 57 de los cinco continentes, conexiones directas a más de 120 de compañías de telecomunicaciones y acceso a cerca de 2.000 millones de clientes móviles. Buongiorno es el líder del mercado en Europa, así como uno de los tres principales actores en ocho de las más importantes regiones del mundo.
La firma opera a través de dos líneas de negocio: los servicios móviles de valor añadido para usuarios de móvil y fijo (Consumer Services) –que se distribuyen a través de las marca BlinkoGold y su red social móvil peoplesound además de a través de alianzas con las principales empresas de telecomunicaciones y los más importantes grupos de medios– y los servicios de marketing digital (B!Digital).
7 de diciembre de 2009
Peoplesound candidata a mejor aplicacion de redes sociales para iphone en los open web awards de mashable
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario