FIFA 11 está aquí. Mejorar a una simulación impecable parecía imposible, pero EA Sports lo ha conseguido. El título ha heredado las mejores características de la edición del Mundial 2010 y las ha fundido con las existentes en FIFA. El resultado, FIFA 11, es muy satisfactorio.
La novedad más llamativa de FIFA 11 es el control del portero. Te anticipamos que su manejo es complicado, pero que añade una dimensión nueva a las partidas multijugador, disponibles en modalidad de 11 contra 11 por primera vez en la historia de los simuladores futbolísticos.
Casi todo se ha vuelto personalizable, desde los cánticos de la hinchada hasta los estadios, que ahora se pueden editar desde el juego. Por supuesto, el plato fuerte de FIFA 11 sigue ahí: son las más de 30 ligas oficiales, 500 equipos y 15.000 jugadores con licencia.
Gráficos, animaciones e inteligencia artificial han alcanzado en FIFA 11 un nivel de calidad altísimo. El fútbol que se juega tiene un sabor real. De hecho, el nuevo sistema de penalties de FIFA 11, mucho más difícil, frustrará a más de un jugador, y lo mismo ocurre con las faltas por tocar el balón con las manos.
FIFA 11 tiene más ases en la manga: modo Carrera, en el que encarnarás a un jugador, un entrenador o un manager durante quince temporadas; el nuevo sistema de pases, llamado Pro Passing; y Personality+, una base de datos de comportamientos de los jugadores.
¿Será FIFA 11 el máximo anotador de esta temporada? No lo sabemos. De lo que sí estamos seguros es que nos hallamos uno de los juegos de fútbol más realistas y divertidos de todos los tiempos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario