HWiNFO32 detecta todos el hardware instalado y muestra los datos recogidos en una ventana de dos paneles. En el izquierdo, HWiNFO32 agrupa todos los dispositivos según un árbol predefinido de categorías. En el derecho, más amplio, verás los detalles de cada uno.
Desde la botonera de HWiNFO32 puedes lanzar cinco módulos muy útiles. Summary es un resumen de rápido de los detalles del procesador, placa base, discos y vídeo, mientras que Benchmark lanza varias pruebas de rendimiento para que compares tu equipo con otras configuraciones.
Sensors y ClockMon, por otro lado, leen los datos de los sensores de temperatura y la velocidad de los núcleos del procesador en tiempo real. Pero toda esta información sería de poco provecho si no pudiera exportarse: de eso se encarga la función Report, gracias a la cual HWiNFO32 puede guardar informes en varios formatos.
Más sencillo que otros programas de detección de componentes, HWiNFO32 tiene la importante ventaja de ser ligero y rápido. Algunas secciones muestran poca información, pero los datos esenciales son accesibles y precisos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario