IZArc2Go es eso, una versión portátil del popular IZArc y, como tal, mantiene casi todos sus atractivos sin revestir instalación alguna, comenzando por el gran número de formatos con el que resulta compatible, principal baluarte del programa original (y de éste).
Sólo necesitas instalarlo en tu lápiz o disco duro USB, no el ordenador donde lo quieras usar. A partir de ahí, haz clic al fichero IZArc2Go.exe y empieza a gozar de un descompresor potentísimo.
Del lado positivo, IZArc2Go sólo utiliza la carpeta de origen para guardar sus ajustes y no deja rastro alguno en el PC de acogida tras cerrar el programa. Por la parte negativa, lo lógico, que no se integra en el menú del Explorador de Windows y que no puedes asociarle archivos.
Por lo demás, te permite arrastrar y soltar desde (o hacia) el Explorador, dividir un archivo en varios más pequeños y, además, ver y escribir comentarios. Así mismo integra un detector de contraseñas, para que sepas en todo momento con qué clase de archivos te la juegas. Y no acaba ahí el arsenal de IZArc2Go: cifra y descifra archivos, convierte imágenes de CD y un buen ramillete de opciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario