Con Ikatz en Casa podrás encargar rápidamente y sin complicarte copias de tus fotografías así como crear diseños personalizados como calendarios o puzles con tus propias imágenes.
El revelado digital de Ikatz en Casa te permitirá elegir entre multitud de tamaños para tus imágenes. Imprimen incluso en tamaño póster y en varios de los formatos se puede escoger también entre brillo o mate. Si lo deseas podrás añadir también márgenes a tus fotos.
Destaca lo fácil que es crear los proyectos personales en Ikatz en Casa. De calendarios a alfombrillas de ratón pasando por álbumes, lienzos, collages o puntos de libro, bastan unos cuantos clics para tener listo tu regalo personalizado. Si lo deseas, también podrás crear álbumes y revistas digitales en varios formatos.
Ikatz en Casa está presentado de forma muy clara e intuitiva. Sólo tienes que seguir los pasos que indica el programa y en unos minutos tendrás listo el pedido para hacer el pago y enviarlo ya a Ikatz.
Por último, se agradece la claridad con la que se presentan los precios en todo momento, ahorrando sorpresas de última hora.
No hay comentarios:
Publicar un comentario