15 de abril de 2009

Test de Inteligencia - IQ Test

En IQtest.dk pueden verificar el cociente de inteligencia (CI ó IQ test)mediante un test bastante elaborado y confiable. Aquí un ejemplo de resultado:
test-de-inteligencia-iq-test-ci
Otros test: Mensa España PsicoActiva
Por si no sabes que es MENSA, es la organizacón que reúne a las personas con IQ superior al 98% de la población. Test de inteligencia, test de coeficiente de inteligencia, test de ingteligencia online, test ci gratis.

arrows


vía La Mitocondria Voladora

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y el 130 es tu resultado? jeje

Anónimo dijo...

noooooooo, yo solo logré un 70.

Si te gustan estas cosas, hay una red social para inteligentes. www.intelligentpeople.com - te espero.

Anónimo dijo...

yo saque 130 y no creo q sea confiable ese balor creo q estoy por debajo del mimo

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis