18 de abril de 2009

PosteRazor – Posters con tus fotos

impresion de posters PosteRazor es una utilidad para imprimir enormes pósteres con tus fotos y con una impresora normal y corriente, es decir, de hojas tamaño DIN A4.

El proceso es un paso a paso muy sencillo; primero eliges la imagen (cuanta mayor resolución tenga mejor); segundo el formato del papel (DIN A4, DIN A3, etc.); tercero defines el margen de superposición, para después juntar los folios.

El cuarto paso es quizá el más relevante ya que definirá el tamaño final del póster. Consiste en decirle al programa cómo quieres que quede de grande y PosteRazor te entenderá de tres formas diferentes: si le dices el tamaño final deseado (por ejemplo 100 cm), si le indicas el tamaño en páginas o bien si le indicas el porcentaje de la foto (100% aprovechará la resolución de la imagen al completo).

Listo, el quinto paso consiste únicamente en hacer clic y el programa creará un archivo PDF para que puedas imprimir todas las páginas de tu póster.

PosteRazor soporta los siguientes formatos: BMP, DDS, GIF, ICO, IFF, JBIG, JNG, JPEG/JIF, KOALA, LBM, Kodak PhotoCD, MNG, PCX, PBM, PGM, PNG, PPM, PhotoShop PSD, Sun RAS, TARGA, TIFF, WBMP, XBM, XPM

Descargar

No hay comentarios:

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis