18 de agosto de 2009

Pequeña casa de bajo costo – casas baratas

pequeña casa de bajo costocasa pequeña de bajo costo imagepequeña casa de bajo coste
   casas baratas casas baratas de bajo costo
image image
Aunque la casa es chica, el corazón es grande. Un pequeño terreno y un reducido presupuesto puede dar como resultado una acogedora y original casa, como ésta que ha sido denominada Crockett Residence.
Pb Elemental Architecture es la firma que ha tenido a cargo el diseño de esta vivienda Bustamante Propiedades. El presupuesto utilizado para llevar a cabo su ejecución ha sido de U$ 167 por pie cuadrado. El área total de Crockett Residence es de  790 pies cuadrados (alrededor de 74 metros cuadrados) en un terreno de 1,600 pies cuadrados  (148 metros cuadrados).

La forma de cubo ofrece una moderna casa con una fachada elegante, prevalece el  estilo industrial pues ha sido usado acero en su construcción, y grandes ventanas garantizan una buena iluminación.
A pesar de su reducida área, la casa cuenta con un hall de entrada,  cocina-salón-comedor, cuatro dormitorios, dos baños, un área de servicios, una gran bodega y por si fuera poco, una suite con una cocina completa, baño, lavadero y armario.
Casi casi la casa de un hobbit


1 comentario:

Anónimo dijo...

cual es el precio (en euros) de este modelo de casa. gracias.

Cuevana - Taringa! - Online - Gratis