HaoZip es un compresor y gestor de archivos gratuito. Es compatible con casi cuarenta formatos de archivos comprimidos, incluidos los famosos ZIP, RAR, 7Z, CAB y ACE. También maneja imágenes de disco, y se integra en menú del Explorador.
La interfaz de HaoZip recuerda mucho la de WinZip, con una gran botonera y un panel de carpetas lateral. Crear un archivo ZIP, 7Z o TAR con HaoZip es tan sencillo como seleccionar los archivos y hacer clic en Add. Para extraer el contenido, selecciona el archivo comprimido y pulsa Extract.
HaoZip ofrece abundantes opciones de compresión, como el archivado multi-volumen y la protección por contraseña. Como en programas similares, también dispone de funciones para reparar archivos corruptos, añadir comentarios o crear archivos auto-extraíbles (SFX).
El visor interno de HaoZip, que se activa con el atajo Control+Intro, muestra las contenidos de archivos de texto sin tener que descomprimirlos, mientras que el botón de información muestra datos sobre los ficheros comprimidos y la suma MD5. Más utilidades te esperan en el menú Tools.
De no ser por un instalador imperfecto -está en chino y requiere permisos de Administrador- HaoZip tendría una nota más alta. También se echa en falta la compatibilidad con más formatos a la hora de comprimir. Por lo demás, HaoZip cumple con creces las expectativas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario